lunes, 20 de octubre de 2008

Saludos y presentación

Me gustaría presentaros a dos compañeros que, como el "amigo invisible" van a estar siempre junto a vosotros durante este curso. El se llama EDUCACIÓN y ella FÍSICA, pero podéis llamarlos EDU y FISI.

Juntos aprenderemos a correr y saltar, a jugar al fútbol y a hockey, a escalar y a comunicarnos con nuestro cuerpo.

Con el blog de mueve tu cuerpo presentamos ideas nuevas, que esperamos os interesen.

Nuestro compromiso está en alcanzar día a día, curso a curso, un espacio que cobre más adeptos en nuestra comunidad educativa, porque ésta es de todos.

ANIMAOS A PARTICIPAR

5 comentarios:

lidia dijo...

hola soy lidia

Carmeli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmeli dijo...

Hola mi nombre es Carmeli y soy una antigua alumna, estoy practicando en este nuevo espacio del colegio, el cual encuentro muy interesante y me gusta mucho,tanto que creo sería muy interesante habilitar un hueco para los antiguos alumnos, creo que sería bonito intercambiar conocimientos, recuerdos ... ¿que opinais? me gustaría mucho recibir alguna respuesta.

Carmeli dijo...

Queridos amigos he creado un nuevo blogg para que todos podamos participar y acercanos a nuestra "ESCUELA DE ARTE"
http://antiguosalumnos-hijosdeobreros.blogspot.com/

Cleo dijo...

ola soy clara y quiero que saul se conecte conmigo